ORTOTECSA

NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1979

En 1979, Ortotecsa consolidó su marca a nivel nacional, como fabricante líder en la producción de equipos de Rehabilitación.

El tiempo pasa para todos y nos damos cuenta que «hacerse mayor» no es sinónimo de quedarse en casa cuidando a los nietos o bajarse al club social a jugar al mus… «hacerse mayor» significa tener más tiempo para uno mismo, disfrutar la vida desde el punto de vista senior, y sobre todo cuidarse mejor que núnca.Por eso, en 1999 Ortotecsa diseña, fabrica e instala el primer parque para mayores existente en España, convirtiéndose en empresa líder a nivel mundial en la Fabricación de Parques para Mayores.

El gran éxito de nuestras instalaciones, hace que, poco a poco, se fortalezca la reputación de Ortotecsa y la confianza y demanda aumenta nacional e internacional.

En 2015 Ortotecsa lanza al mercado la línea de hidroterapia. Convirtiéndose en el único fabricante europeo de este tipo de  producto.

En 2018 Ortotecsa se regenera, creando los únicos Circuitos de Estimulación Activa para trabajar el Cuerpo y la Mente existentes en el mercado nacional e internacional.

No hemos bajado en ningún momento la guardia, deseando poder ofrecer a nuestros clientes el mejor producto, con la mejor calidad y el mejor precio y gran apoyo para conseguir esto lo hemos encontrado en las nuevas tecnologías, por las que siempre apostado. 
Queremos seguir creciendo y evolucionando, convirtiéndonos poco a poco en una marca 4.0, donde las nuevas tecnologías, junto a nuestra filosofía y estrategia de trabajo, puedan ofreceros, todavía más, un mejor servicio. 

Bienvenido a Ortotecsa 4.0

Fundación

1er Parque para Mayores

Línea de Hidroterapia

Circuitos de Estimulación Activa

MISIÓN

Aumentar el valor de los productos así como marcar la diferencia de estos en el desarrollo de nuestra actividad para los todos los grupos de interés.

VISIÓN

Ortotecsa como empresa consolidada y de referencia en el ámbito nacional e internacional. 
Ofrecer una gran variedad de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de nuestros clientes. 
Ser una organización eficaz y dinámica.

VALORES

Excelente servicio, calidad, seguridad, fiabilidad, compromiso, profesionalidad,  innovación y la orientación al cliente.
Fundamentalmente Ortotecsa es sinónimo de ética, integridad y transparencia, colaboración, compromiso social, calidad, responsabilidad, imparcialidad e independencia.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Ortotecsa, en nuestro compromiso de preservar y cuidar el medio ambiente, cuenta con política de responsabilidad social ambiental dentro de sus sistema de gestión de calidad, tanto en los procesos de fabricación como a nivel de gestión.
Implantamos medidas preventivas y correctoras que nos permitan reducir el consumo de recursos energéticos, agua, materias primas, etc., así como disminuir la generación de residuos y minimizar el impacto medioambiental de las emisiones atmosféricas, ruidos, etc.
Utilizamos materiales coherentes con este concepto.
Evitamos el uso de sustancias peligrosas cumpliendo con la  Directiva RoHS.
Seguimos las Directivas RAEE, para la gestión de residuos de aparatos eléctricos y para la correcta recogida y oportuno reciclado de los residuos al final de su vida útil.
Trabajamos con embalajes de calidad certificados de  acuerdo con la normativa de medidas fitosanitarias,100% reciclables.

Compromiso Social

El compromiso es un acto, no una palabra.
Ortotecsa, en el marco de su compromiso con la sociedad y las personas, colabora con las siguientes asociaciones:

Contacte con nosotros
¡Bienvenido!

Para cualquier consulta, duda, sugerencia o comentario, por favor, no dude en rellenar el siguiente formulario y enviarlo.


FACEBOOK

LINKEDIN


TWITTER

BLOG


YOUTUBE

INSTAGRAM