ORTOTECSA

Certificados

CERTIFICACIONES

LICENCIA SANITARIA
Ortotecsa
cuenta con la Licencia Sanitaria Nª1187-PS para la fabricación e importación de Productos de Rehabilitación y Ayudas técnicas.

ISO 9001:2015
Ortotecsa está certificada como empresa de calidad en el diseño, fabricación y distribución de Productos de Rehabilitación y Parques para mayores según la normativa ISO 9001:2015 con certificado Nº ES17/22427.

ISO 13485:2016
Ortotecsa cuenta con la certificación especializada en la fabricación de equipos de rehabilitación y PS según la normativa ISO 13485:2016 con certificado Nª ES13/15114.

Todos los productos cumplen los requisitos de MARCADO CE como fabricantes de productos de Rehabilitación y Parques para mayores.
CERTIFICADO CE DE PS

Declaración de conformidad para Productos Sanitarios conforme a Reglamento Europeo para Dispositivos Médicos 2017/745 (MDR).

CERTIFICADO CE DE PARQUES PARA MAYORES Y CIRCUITOS DE ESTIMULACIÓN
Declaración de conformidad para Parques para Mayores y circuitos de estimulación conforme a la norma EN-16630 de equipos fijos de entrenamiento instalados al aire libre.
Declaración de conformidad para circuitos de estimulación conforme a la norma UNE-EN 1176/1:2018 de Equipamiento de las áreas de juego y superficies.

CERTIFICADO DE LIBRE VENTA
Asignado por la Cámara de Comercio y por la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios.

INFORME FISIOTERÁPICO PERICIAL
Informe técnico realizado por un fisioterapeuta experto a través del colegio de fisioterapeutas de Madrid, avalando la calidad y seguridad de nuestros parques.

Isabel González Pérez
Directora General

POLÍTICA DE CALIDAD

ORTOTECSA, SL es una empresa dedicada al Diseño, fabricación y comercialización de dispositivos, ayudas técnicas, mobiliario y parques para aplicaciones en rehabilitación, educación especial y geriatría.

La Dirección establece la Política de Calidad en la que se definen los principios fundamentales de su Sistema de Gestión de la Calidad, basado en las Normas UNE-EN ISO 9001: 2015 y UNE-EN ISO 13485: 2016 y comprometiéndose a que se cumplan todos los requisitos de clientes y partes interesadas y los legales y reglamentarios que son de aplicación a la actividad desarrollada y los productos fabricados y puestos en el mercado. 

Las directrices de la nuestra Política de Calidad están enmarcadas dentro de la mejora continua, y son:

Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.

Satisfacer las expectativas de los clientes y de las partes interesadas.

Controlar que los procesos cumplen con unos requisitos bien definidos, son seguros y fiables.

Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.

Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad de ORTOTECSA,SL y en incrementar su competitividad en el mercado a través de la mejora de la calidad.

Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de ORTOTECSA, SL y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

La Dirección de Ortotecsa, SL.
1 de octubre de 2017

Contacte con nosotros
¡Bienvenido!

Para cualquier consulta, duda, sugerencia o comentario, por favor, no dude en rellenar el siguiente formulario y enviarlo.


FACEBOOK

LINKEDIN


TWITTER

BLOG


YOUTUBE

INSTAGRAM