Siempre es productivo el participar en este tipo de eventos y el equipo de Ortotecsa no quiso perder la oportunidad de tener presencia en Municipalia 2019.
Este año, la 20ª edición, ha batido récords con más de 20.000 visitantes y más presencia internacional que otros años.
Lleida acogía esta feria, y pudimos disfrutar de una gran afluencia de ayuntamientos locales (Comunidad de Cataluña) y visitas de delegaciones iberoamericanas, sobre todo de Guatemala y Chile, que mostraron un alto interés en nuestros equipos.
Nos gustaría destacar la gran aceptación de nuestros circuitos, con equipamientos nuevos, diferentes y con un concepto de funcionalidad hasta ahora desconocido. Además, la calidad de nuestros materiales y acabados despertaron un gran interés entre fabricantes de otras líneas que nos visitaron en nuestro stand.
Otra de las grandes sorpresas que se llevaron los visitantes que se acercaron a conocernos (sobre todo representantes de diferentes ayuntamientos) es la posibilidad de adaptar e incluir nuestros productos en alguna zona estratégica de su localidad, incluso sustituir alguna zona actual por nuestros nuevos equipos.
Sorprendió la capacidad de inclusión de los distintos elementos así como la posibilidad de participación de distintos miembros generacionales de una familia.
La nueva certificación obtenida para la instalación de los circuitos de estimulación en áreas infantiles abrió una perspectiva adicional dentro de las posibilidades de implantación de nuevas zonas.
Aprovechamos este post para agradecer la visita de proveedores como Nekane de Murbidecor, Paco de Andaluza de Equipamiento y Alberto de Euronix por supuesto junto a Jordi (Avant Serveis) con el que compartimos stand.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO MUNICIPALIA!