Después del gran éxito de la marca Ortotecsa en la anterior edición de la feria internacional «Arab Heath 2020» no podíamos faltar a la edición de 2022.
La Covid-19 impidió la celebración en 2021 de dicha feria, por lo que las ganas de volver, y seguir creciendo a nivel internacional, de Ortotecsa eran palpables en el equipo que viajaría a Dubai.
Para Ortotecsa ha vuelto a ser una experiencia única, comprobando una vez más, su reconocimiento internacional dentro del sector de rehabilitación.
Durante cuatro días (24 – 27 de enero) mas de 56.000 visitantes han podido conocer lo último del sector presentado por más de 3.600 empresas del sector sanitario.
Los productos presentados por Ortotecsa fueron seleccionados de las multiples gamas de las que cuenta la marca, de esta manera los visitantes pudieron comprobar de primera mano la gran magnitud de fabricación y calidad que tiene la firma madrileña. Los distribuidores locales han podido apreciar las mejoras añadidas a los productos y la lista de las próximas compras por parte de hospitales, clínicas y profesionales del sector ya están en sus manos.
Ortotecsa ha abierto nuevo mercado en Uzbekistán, Malasia, Indonesia, Bangladesh, India, Pakistán, Libia, Túnez, Serbia y ha conseguido tener presencia en otros países como UAE, Bahrein, Yemen, Egipto, Israel, Iraq, Sudan, Mauricio, Maldivas, Bosnia, Ucrania y Rusia.
Sin duda alguna, Ortotecsa confirma su asistencia para «Arab Heath 2023»