El pasado octubre, más concretamente del 26 al 28, participamos en la feria mundial Africa Health celebrada en Johanesburgo (Sudáfrica), donde se presentaron las novedades de empresas de Sudáfrica e internacionales relacionadas con los sectores de Medicina.

Las impresionantes instalaciones del Gallagher Convention Centre fueron testigo de una increíble participación contando con cerca de 300 empresas del sector, más de 2000 delegaciones y… más de 8200 asistencia de todos los rincones del mundo.

Fantástica aceptación de nuestros circuitos, con equipamientos nuevos, diferentes y con un concepto de funcionalidad hasta ahora desconocido.

Además, la calidad de nuestros materiales y acabados despertaron un gran interés entre fabricantes de otras líneas que nos visitaron en nuestro stand.

La gran sorpresa de nuestra marca fue la posibilidad de adaptar e incluir nuestros productos en alguna zona estratégica de una localidad, incluso sustituir alguna zona actual por nuestros nuevos equipos.

Una de las claves de nuestro éxito es la capacidad de inclusión de los distintos elementos así como la posibilidad de participación de distintos miembros generacionales de una familia.

La nueva certificación obtenida para la instalación de los circuitos de estimulación en áreas infantiles abrirá una perspectiva adicional dentro de las posibilidades de implantación de nuevas zonas.

Nuestro principal objetivo era fortalecer nuestra marca en el mercado africano, siendo muy bien recibida y con un gran interés tanto de los distribuidores como de los organismos oficiales.

Con una cartera de 90 contactos nuevos de los países africanos y con una mayoría de países comprometidos con el desarrollo sanitario como Sudáfrica, Suazilandia, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Zambia, Kenya, Tanzania, Uganda, Ghana, Congo y Nigeria.

Una experiencia que nos ha dejado un retorno muy alto y que sin duda nos hace desear volver en Mayo de 2023.